Servicios

lunes, 11 de noviembre de 2013

Traducciones para empresas y exportaciones

Global Traducciones Empresas
En un mercado laboral plenamente globalizado, el volumen de traducción relativo a las exportaciones y servicios de las empresas se ha incrementado de forma considerable en los últimos años en todos los países de la UE.

Este crecimiento en la demanda de servicios de traducción se ha producido de manera especial en España, donde en los últimos años, desde que comenzó la crisis económica, son muchas las empresas que se han aventurado al mercado exterior para expandir su negocio.

España tradicionalmente no ha sido un país exportador sino todo lo contrario. Sin embargo, según los datos del primer semestre de 2013 publicados recientemente por la UE, nuestro país ha sido el que mas ha exportado en toda la zona euro. Este hecho ha supuesto la necesidad de contratar agencias de traducción e intérpretes profesionales para el desarrollo de negocios y empresas en otros países.

La necesidad de traducir contratos y todo tipo de documentación a otros idiomas, la prestación de servicios de interpretación en reuniones entre directivos de diferentes países son algunas de las últimas necesidades de las empresas.

La calidad del trabajo, la profesionalidad y la seguridad de que su negocio se entienda en China, Rusia, Japón o Alemania se obtienen gracias a un servicio de traducción profesional. En España no había mentalidad exportadora, tal y como hemos mencionado anteriormente, pero con la ayuda de las nuevas tecnologías hoy en día es muy fácil dar a conocer su empresa en todo el mundo.

Basta con crear una página web presentando sus productos o los servicios que desea prestar y, para ampliar el mercado, solo es necesario traducir los textos en español a otros idiomas, de esta forma las fronteras del negocio dejarán de existir.

Si necesita traducciones de cualquier tipo de texto a otros idiomas para el ámbito profesional de su empresa como por ejemplo las descripciones de sus productos o servicios, póngase en contacto con nosotros en www.globaltranslationpartner.com y quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios de traducción gracias a la gran profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de traductores que nos avala.

Contacto para traducciones: info@globaltranslationparter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario